Zippo España. Foro oficial

Zippo España Foro ZippoClubSpain

Noticias:

Mundozippo en Facebook

(Leído 9428 veces)

JesusWar

  • Jesús Guerra (Badajoz)
  • Moderador
  • Copper
  • *****
  • Mensajes: 7.984
  • Karma: 249
  • Zippo Juegos (Games)
picassocan dijo:

ONDIA,JESÚS!!!!!QUE ESTABAS POR AQUÍ!!!!!EN SERIO QUE NO ERA CON ANIMO DE OFENDER.ERA PURO SARCASMO

Ya lo se Adolfo, porque ya te voy conociendo que sino .... jeje
Jesús Guerra (Badajoz)

Facebook: www.facebook.com/Jesuswar.es
Instagram: https://www.instagram.com/jesuswar/

JesusWar

  • Jesús Guerra (Badajoz)
  • Moderador
  • Copper
  • *****
  • Mensajes: 7.984
  • Karma: 249
  • Zippo Juegos (Games)
Por ciero, el amigo Paulo tambien anda por Facebook, por si alguien quiere buscarlo.
Jesús Guerra (Badajoz)

Facebook: www.facebook.com/Jesuswar.es
Instagram: https://www.instagram.com/jesuswar/

PerV

  • Matte
  • **
  • Mensajes: 499
  • Karma: 9
  • n_n
Creo que hablar de las "redes sociales" se ha vuelto algo como hablar de politica, religion, etc, etc, cada quien tiene su propio sentimiento al respecto y es muy respetable, aunque obviamente es dificil que nos pongamos de acuerdo.
p.d. a mi me da un gusto enorme cuando alguna amiga o amigo de la niñez, juventud, etc me encuentra en el fb y me manda un mensaje de brother! como te he buscado! y creo que si no he buscado a alguien que estimo o quiero en 30 años es porque no habia los medios, ahora que los hay, pues los uso :D
p.d.2: en telefono movil traigo tetris, pacman, galaga y snake. Y los disfruto hoy igual que hace 20 añitos :D

anonimo

  • Visitante
VAMOS PASO A PASO CONTESTANDO(POR FAVOR QUE ESTO CON UN CIERTO PUNTO ÁCIDO VERAZ ES PARA HACER UNA RISAS)

-JESUS:PUES DE ESO SE TRATA QUE COMO NOS VAMOS CONOCIENDO SE PUEDEN IR DANDO OPINIONES DE FORMA MENOS ENCORSETADA Y CON MUCHA MAS IRONÍA Y UN PUNTO DE MALA LECHE SABIENDO QUE TODO EL MUNDO LAS ENTIENDE.

-¿QUE PAULO ESTÁ EN FACEBOOK?,¿NO TE HABRÁS CONFUNDIDO Y SERÁ PAUL+0 ES DECIR EL CEFALÓPODO CON EL RESULTADO DE HOLANDA AL FINAL?DONDE NO ESTÉ UN GALLEGO...

-PERV:PERMITEME LA SIGUIENTE REFLEXIÓN EN TONO JOCOSO:SI UNA AMIGA MÍA ME ENCUENTRA EN FB DESPUES DE TREINTA AÑOS SIN TENER NOTICIAS DE ELLA LO PRIMERO QUE YO PENSARÍA SERÍA:¿AMIGA?,PERO LO DEL ARGUMENTO DE QUE NO HABÍA MEDIOS...PONGAMOS UN EJEMPLO,SI ERA AMIGA SE SUPONE QUE SABREMOS SU NOMBRE Y PROBABLEMENTE DE DONDE ERA,HASTA INCLUSO DE QUE PUEBLO O CIUDAD,SE SUPONE QUE HASTA EN ALGUNA OCASION HABREMOS ESTADO EN SU CASA,CENSO,TELÉFONO,AMIGOS COMUNES,COLEGIOS,INSTITUTOS,GUIAS TELEFÓNICAS SON ALGUNOS DE LOS ARCAICOS MEDIOS DE LOCALIZACION HABITUALES.PERO VOY MAS ALLÁ,ME JUEGO MI COLECCION DE MAZZI,S A QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE UN COMPAÑERO DE COLEGIO HIPERMILLONARIO LE HA DEJADO UNA HERENCIA DE 600 MILLONES DE EUROS IGUAL LOS MEDIOS ARCAICOS SERÍAN MUY ÚTILES Y SEGURO QUE EL PLAZO DE LOCALIZACION DE ESTE AMIGO SE REDUCIRÍA DE 30 AÑOS A 36 HORAS.

ENTIENDO QUE LA GENTE POR LO FÁCIL QUE ES EL SISTEMA SE ENTRETENGA CON FB PERO POR DIOS QUE NO NOS QUIERAN HACER TONTOS,ENTRO PQ ME ENTRETENGO Y SE ACABÓ,ES COMO SI ALGUIEN LE BUSCA UNA RAZÓN A SU DIVERTIDA PASIÓN DE CONTAR MOSCAS...

SOY MUY RARO Y POR DIOS QUE ME ALEGRO INFINITAMENTE.

JesusWar

  • Jesús Guerra (Badajoz)
  • Moderador
  • Copper
  • *****
  • Mensajes: 7.984
  • Karma: 249
  • Zippo Juegos (Games)
picassocan dijo:

VAMOS PASO A PASO CONTESTANDO(POR FAVOR QUE ESTO CON UN CIERTO PUNTO ÁCIDO VERAZ ES PARA HACER UNA RISAS)

-JESUS:PUES DE ESO SE TRATA QUE COMO NOS VAMOS CONOCIENDO SE PUEDEN IR DANDO OPINIONES DE FORMA MENOS ENCORSETADA Y CON MUCHA MAS IRONÍA Y UN PUNTO DE MALA LECHE SABIENDO QUE TODO EL MUNDO LAS ENTIENDE.

-¿QUE PAULO ESTÁ EN FACEBOOK?,¿NO TE HABRÁS CONFUNDIDO Y SERÁ PAUL+0 ES DECIR EL CEFALÓPODO CON EL RESULTADO DE HOLANDA AL FINAL?DONDE NO ESTÉ UN GALLEGO...

AMIGO ADOLFO, LA PRIMERA RESPUESTA QUE DISTES YA LA PILLE, COMO TE DIJE ANTES YA NOS VAMOS CONOCIENDO Y SOBRE TODO LA MALA LECHE QUE GASTAS, JOIO. TAMBIEN ES CIERTO, QUE SI ALGUN DIA ME MOLESTASE ALGUN COMENTARIO, VIENIESE DE QUIEN VINIESE, SE LO HARIA SABER.

CON RESPECTO A LO DE PAULO PUEDE QUE TENGAS RAZON, YA QUE EN LA FOTO QUE APARECE EN SU PERFIL SI QUE TIENE UN AIRE A PULPO. (PERDONA PAULO ES BROMA)
Jesús Guerra (Badajoz)

Facebook: www.facebook.com/Jesuswar.es
Instagram: https://www.instagram.com/jesuswar/

anonimo

  • Visitante
LO MALO DE ESTAS MÁQUINAS TAN ÚTILES(LOS ORDENADORES)ES QUE POR LO GENERAL NO PERMITEN NI ESCUCHAR LOS TONOS DE LA VOZ(HE DICHO TONOS,NO POLITONOS)NI TAMPOCO LOS GESTOS CON LO CUAL ES FÁCIL QUE SE CONFUNDAN LAS EXPRESIONES QUE UNO ESCRIBE COMO ES DE SUPONER CON LA PEOR INTENCIÓN  :wink:

Enrique Recasens

  • Vintage
  • ***
  • *
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 64
PERDONAD MI IGNORANCIA, NUNCA HE SABIDO LO QUE ERA FACEBOOK NI ME HA INTERESADO LO MAS MINIMO SABERLO, DEBE SER LA EDAD QUE YA TIENE UNO. CREO QUE HAY 500 MILLONES DE PERSONAS ENGANCHADAS, Y AHORA ME ENTERO QUE SOLO SIRVE PARA BUSCAR ANTIGUOS AMIGOS, PUES PERDONAD PERO ¡VAYA GILIPOLLEZ!

Anónimo2

  • Insert
  • *
  • Mensajes: 0
  • Karma: 0
Es una opinión tan valida como otra,si no te gusta pues no entras.También sirve para que los amigos te busquen a ti.El que no quiera ser encontrado que no entre.A mi no me gusta el fútbol y no pienso que los que fueron a ver la final a Sudafrica o a recibirlos en Madrid estuvieran gilis simplemente el que no le gusta algo pues no entra.

Enrique Recasens

  • Vintage
  • ***
  • *
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 64
PERDONA PERO EN MI COMENTARIO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE EL QUE ENTRA EN FACEBOOK ES GILIPOLLAS, PORQUE ENTONCES ESTOY LLAMANDOLO A MI HERMANO Y MIS DOS SOBRINOS, POR EJEMPLO, LO QUE HE DICHO ES QUE EL OBJETIVO DE FACEBOOK ME PARECE UNA GILIPOLLEZ, QUE NO ES LO MISMO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, 500 MILONES DE PERSONAS EN BUSCA DE ANTIGUOS AMIGOS ME PARECE TOTALMENTE IRREAL.

Anónimo2

  • Insert
  • *
  • Mensajes: 0
  • Karma: 0
Ya te comprendo he querido explicarte que cada uno buscamos algo en facebook,fútbol,sexo ,bailes regionales.etc etc y cada uno lo encontramos en un sitio diferente pero eso no nos clasifica a ninguno, y no piense que te he entendido mal se lo que has dicho y te entiendo. A Y POR CIERTO CREO QUE SOY MALLOR QUE TU. Un saludo amigo.

Anónimo2

  • Insert
  • *
  • Mensajes: 0
  • Karma: 0
Por cierto yo pensaba lo mismo de los foros y aqui me tienes,te invito a que pruebes Facebook.

Enrique Recasens

  • Vintage
  • ***
  • *
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 64
MIRA FLINT, NO SE QUE EDAD TIENES, YO 54 AÑOS, NO SE LOS QUE TIENES TU.

YA LO CREO QUE ME GUSTARIA ENCONTRAR A TRAVES DE FACEBOOK A VIEJOS "AMIGOS" QUE TUVE QUE ME PIDIERON DINERO Y AUN ESTOY ESPERANDO ME LO DEVUELVAN, Y NO ESTAMOS HABLANDO DE PEQUEÑAS CANTIDADES, PORQUE YO SI QUE ME CONSIDERO UN VERDADERO GILIPOLLAS Y LO ASUMO, ME PIDIERON DINERO PORQUE LES IBA MUY MAL EN EL NEGOCIO Y SE LO PRESTE, TRANQUILO QUE EN 15 DIAS TE LO DEVUELVO Y HASTA AHORA. ASI QUE IMAGINA EL CONCEPTO DE GILIPOLLAS QUE TENGO DE MI, PORQUE ME LO MEREZCO.
FOROS SI LOS HE USADO, MUY POCO Y RELACIONADOS CON MI PEDAZO ORDENADOR DE APPLE, AHORA BIEN CHATS Y REDES SOCIALES, NI VERLAS.
PERDONADA FLINT SI TE HE OFENDIDO, NO ERA MI INTENCION.

Ferarr10

  • Veined
  • **
  • *
  • Mensajes: 983
  • Karma: 2
Facebook para buscar amigos? jajaja vaya error más grande. Eso sería la función inicial para la que fue creado pero ni mucho menos desempeña esa función únicamente. Las redes sociales no se usan para eso por dios xD. Yo Facebook no tengo pero Tuenti si, que viene a ser parecido. Se usa para lo siguiente: Comunicarse con otros via tablón o via privados como se hace exactamente igual en este foro (asique tan gilipollas no será xD). Segundo para conocer gente y cuidado! no sólo antiguos amigos (de hecho esto es lo de menos), sino nuevos amigos (en mi caso nuevas amigas principalmente). No hay mejor forma para romper el hielo que al día siguiente de que te hayan presentado un pivón agregarla al tuenti y de ahí ya entablar una conversación para ir pillando confianza. El tuenti/msn es una herramienta impresionante para ligar y quien me diga lo contrario que lo demuestre porque yo puedo demostrar mi teoría cuando se quiera. Por último, auque esto ya si más gilipollas se usa para subir fotos, comentarlas,...unirte a páginas (la gilipollez más grande) y demás. También es muy útil para crear eventos: Ejemplo yo quiero hacer una cena invitando a 40 amigos y en vez de llamarlos uno por uno, creo un evento con lo que quiero hacer e invito a mis 40 amigos. En el evento ellos me dicen si pueden ir o no, cuando les viene mejor etc...y esto es 1000 millones de veces más cómodo que ir llamando uno a uno (quien diga lo contrario miente) como estas tienen infinidad de ventajas más, como las del cotilleo básico de si está buena o no la amiga nueva de mi amigo, el poder dejar un comentario a tu amigo sin necesidad de gastar dinero por teléfono etc etc...

Como veis de gilipollez nada, más bien son muy útiles. Lo que es estúpido es el uso o la importancia que algunos le dan. A mi me resvala tener dos amigos más o menos o dos visitas a mi perfil más o menos, eso son estupideces. Sin embargo la "esencia" misma de las redes sociales es muy ventajosa. Para los que fuesen "ignorantes" en el tema espero que os sirva de ayuda y que os cambie la mentalidad. Para criticar algo hay que conocerlo bien (regla básica) jaja. Un saludo!
PD: Todas estas ventajas son buenas para gente de mi edad. Es completamente lógico que un padre de familia con 45 años no encuentre utilidad alguna en estas redes porque es absurdo. De hecho lo idiota es tener tuenti con más de 30 años xD (Facebook nose porque no lo conozco a fondo)

Enrique Recasens

  • Vintage
  • ***
  • *
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 64
SABES QUE TE DIGO FERRAR10, QUE A TU PARRAFADA SOY INCAPAZ DE CONTESTAR, MAS QUE NADA PORQUE ME DA PEREZA LEERLA Y NO LA HE LEIDO,  PORQUE ES MUY LARGA, POR FAVOR LA PROXIMA VEZ, SE MAS ESCUETO.

AHORA BIEN, PARA CONTACTAR CON TUS AMIGOS EXISTE UN A COSA QUE SE LLAMA E-MAIL O POR EL MOVIL.

anonimo

  • Visitante
CARLITOS,ENHORABUENA PORQUE ME HAS CONVENCIDO.AHORA VEO LAS FUNCIONES ÚTILES. YO PENSABA POR DESCONOCIMIENTO QUE ERA PARA BUSQUEDA DE ANTIGUOS AMIGOS,PERO YA ME QUEDO TRANQUILO CON QUE SE PUEDE USAR PARA LIGAR MUCHO(Y ES MAS CÓMODO QUE TENER QUE DESPLAZARSE HASTA UN PUB PARA ROMPER EL HIELO Y ADEMÁS ME IMAGINO QUE LA TASA DE RUBIAS DE 1,80 TIENE QUE ESTAR POR LAS NUBES,GUAU Y CHUPI!!).

CREAR EVENTOS SUSTITUYENDO AL ANTIGUO E-MAIL QUE SE ENVIABA A LOS AMIGOS QUE UNO DESEABA QUE ASISTIERAN A UNA FIESTA ES ALGO ASOMBROSO Y NOVEDOSO SIN DUDA.NO LOGRO ENTENDER COMO HE PODIDO RECIBIR EN MI CASA A TANTA GENTE TANTOS AÑOS DE UNA FORMA TAN BURDA Y PREHISTÓRICA.

EL TEMA DE LOS PIVONES ME ESTÁ MOTIVANDO UN MONTÓN A PESAR DE MI CASI ANCIANA EDAD Y ESPERO DADA LA DE JULIVERT QUE TAMBIÉN ESTÉ PERMITIDO EN LOS ASILOS(LO DUDO POR EL TEMA DE QUE LOS DE MAS DE CUARENTA YA TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON EL CORAZÓN).

POR SUPUESTO LO QUE DEFINITIVAMENTE ME HA INCLINADO SIN REMEDIO HACIA LAS REDES SOCIALES ES LA POSIBILIDAD DE COTILLEAR,MI PASION,UNO DE MIS OBJETIVOS INMEDIATOS ES SER COTILLEADOR(QUE NO COTILLA)DE UN CIERTO NIVEL.

UNA ÚLTIMA VENTAJA ES QUE SI EN UN EVENTO NO LOGRAS LOCALIZAR A ALGUIEN SIEMPRE PUEDES IR DEJANDO PASAR EL TIEMPO SIN PREOCUPACIÓN PARA TRAS TREINTA AÑOS BUSCARLO EN OTRA RED SOCIAL.

SÓLO SE ME OCURRE UNA EXPRESIÓN PARA CALIFICAR TODO ESTO:MACANUDO!!!!!!!