Foro de Zippos

Autor Tema: Eliminar arañazos o rayaduras  (Leído 5562 veces)

Desconectado Takealook

  • Insert
  • En el foro desde: 26/05/17
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Eliminar arañazos o rayaduras
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2017, 13:09:41 pm »
Si. Estoy intentando asimilarlo jajajaja. Respecto de la limpieza (y no se si este es el post adecuado) he incorporado esos minicepillos interdentales para las zonas menos accesibles del encendedor (tubo de la piedra, zona entre la rueda y la chimenea, etc...). Así como una pequeña jeringuilla con su aguja para engrasar ligeramente las partes móviles. Por si a algún minucioso de la limpieza le sirve. Saludos!

Desconectado salvador1

  • Insert
  • En el foro desde: 30/11/17
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Hidroterm Ingenieria C.a
Re:Eliminar arañazos o rayaduras
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2017, 16:00:37 pm »
una opcion de tantas con respecto al cromo seria
Llena una cubeta con agua caliente. Así como cualquier tipo de limpieza, es más fácil limpiar el objeto de cromo en agua que está por lo menos tibia. Llena 2/3 de una cubeta con agua tibia o caliente. Si el objeto que vas a limpiar es pequeño, no necesitas la cubeta; puedes aplicar agua y jabón directamente en una toalla.
2
Añade jabón al agua. Cuando tengas la cubeta con agua caliente, añade jabón hasta que la superficie esté llena de burbujas. El tipo de jabón que debes usar depende de la aplicación. Aunque cualquier jabón no abrasivo funciona de maravilla para limpiar una superficie de cromo, escoge un jabón que pueda usarse en áreas de otro material. Por ejemplo, debes usar un jabón específico para carros si vas a lavar el exterior de tu carro.[1] Un simple limpiador casero debe bastar para limpiar objetos de cromo.
Si tienes dudas, revisa la etiqueta del limpiador que vas a usar. Debe tener algún tipo de indicación sobre en qué materiales se puede usar y en cuáles no.
3
Frota el cromo con una esponja no abrasiva o con un trapo.[2] Toma una esponja no abrasiva o un trapo y sumérgelo hasta la mitad en el agua con jabón. Frota con delicadeza el objeto de cromo en movimientos circulares. Enfócate en limpiar una sección del objeto de cromo antes de continuar con otra sección. Para evitar marcas y rayones, seca el área con otro trapo limpio cuando termines cada área.
En caso de que el agua esté muy caliente, solo sumerge un extremo de la toalla. Cuando se te acabe el agua y el jabón, simplemente vuelve a sumergir el trapo.
4
Limpia todos los rincones con un cepillo de dientes viejo.[3] Ciertos pedazos de cromo, como las llantas de los carros, tienen áreas mucho más difíciles de alcanzar, por lo que necesitas un nuevo enfoque. Para la mayoría de esos objetos, aplicar el agua con jabón usando un cepillo de dientes para limpiar todos los rincones funciona de maravilla.
Aunque puedes usar un cepillo de dientes viejo, asegúrate de que la mayoría de las cerdas estén intactas. Si tienes un cepillo muy maltratado, no te servirá de nada y puedes terminar rayando la superficie de cromo si frotas con mucha fuerza.
5
Seca el objeto de cromo cuando termines de limpiarlo.[4] Si lo dejas húmedo, se producirán marcas de agua desagradables. Cuando termines de lavarlo, sécalo con una toalla para manos limpia. Sécalo usando movimientos circulares y suaves para evitar que queden marcas y manchas.
6
Frota el cromo usando papel aluminio.[5] Debido a que el aluminio es más blando que el cromo, este se puede usar para pulir objetos de cromo. Muchas cocinas tienen paquetes de papel aluminio. Corta una tira y frótala sobre el objeto de cromo cuando termines de limpiarlo para volverle a sacar brillo.

 

Copyright © 2016 Zippo Club Spain
RSS - WAP2 (versión móvil) - Contacto

Zippo y el logotipo Zippo son marcas registradas de Zippo Manufacturing Co., Bradford, PA - EE.UU. Todos los derechos reservados