Zippo España. Foro oficial

Zippo España Foro ZippoClubSpain

Noticias:

Información para todos los miembros

(Leído 919 veces)

anonimo

  • Visitante
El foro debe desarrollarse bajo los principios del respeto absoluto,la cortesía y la buena educación en todos los comentarios sin que,bajo ningún concepto,alguno de esos comentarios o sus miembros perturben el buen y distendido funcionamiento del mismo.

Cualquier hilo,expresión,opinión o comentario que se desmarque de esos principios que el sentido común indica,será borrado a la mayor brevedad posible sin mas explicación y el miembro que lo origine expulsado del foro de forma inmediata.

Este foro debe ser un lugar de reunión y participación,agradable,en el que la información y el debate sano y enriquecedor no estén exentos de las lógicas dosis de buen humor y en donde todas las opiniones tengan cabida siempre y cuando los cauces para expresarlas cumplan con lo anteriormente mencionado.

No se van a permitir disputas personales,comentarios injuriosos,falsos,acusaciones,provocaciones y demás historias,que por desgracia están en la mente de todos, por parte de ningún miembro(de ninguno)y que además no hacen mas que dañar la imagen y el prestigio del foro.

De esta forma al menos se va a garantizar que todas las opiniones se efectuen de forma correcta y libre,que las replicas no generen crispación,que la discusión y el debate sean claros y limpios y que las ideas se expongan con libertad, tranquilidad y respeto, que al fin y al cabo es de lo que se trata entre personas adultas.

Como he comentado en otro hilo,es borrón y cuenta nueva:año cero,dia cero,hora cero

Un saludo