Foro de Zippos

Autor Tema: Nuevas normas de ventas  (Leído 454 veces)

Conectado JesusWar

  • Jesús Guerra (Badajoz)
  • Vicepresidente
  • Copper
  • *****
  • En el foro desde: 09/10/09
  • Mensajes: 7.453
  • Karma: 243
  • Zippo Juegos (Games)
    • www.zippo.jesuswar.es
Nuevas normas de ventas
« en: Enero 09, 2016, 13:26:26 pm »
La Junta Directiva de Zippo Club Spain ha tomado la decisión de crear unas nuevas normas sobre la venta de objetos en el foro. Esto se debe a que no queremos tener ningún tipo de conflicto, disputa o mal ambiente causado por el tema de las ventas, ya que es un servicio que se da en el foro a modo de ayuda para sus usuarios y que no debe de afectar en nada al buen funcionamiento del mismo.

Estas normas serán de obligado cumplimiento y de no ser así los hilos generados serán automaticamente eliminados del foro sin previo aviso.

Para los hilos de ventas que hay ahora mismo publicados, daremos un tiempo prudencial para que sus autores adapten sus anuncios a las nuevas normas o serán eliminados.

Esperamos que todos entendáis y respetéis estas normas y los motivos que nos llevan a tomar esta decisión. Repito que se aplican siempre pensando en el buen funcionamiento del foro.

No obstante, publicaremos un mensaje en los hilos actuales de ventas para que sus autores los modifiquen.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

IMPORTANTE:

3. Sobre las ventas de zippos:

Es necesario un mínimo de 50 mensajes para poder anunciar un producto zippo en venta. Pretendemos que sean miembros integrados en el foro los que puedan hacer libremente sus ofertas. El anuncio debe contener claramente el precio de venta, modo y precio de envío, forma de pago y fotografía s reales del ejemplar que se ofrece, así como cualquier circunstancia que pueda influir en la operación de compraventa en prejuicio del comprador.
« última modificación: Noviembre 11, 2016, 01:32:15 am por JesusWar »
Jesús Guerra (Badajoz)        www.facebook.com/Jesuswar.es       www.facebook.com/zippo.jesuswar.es                    

 

Copyright © 2016 Zippo Club Spain
RSS - WAP2 (versión móvil) - Contacto

Zippo y el logotipo Zippo son marcas registradas de Zippo Manufacturing Co., Bradford, PA - EE.UU. Todos los derechos reservados