Una vez más, hemos conseguido nuestro objetivo de sacar adelante la XI Campaña Benéfica 'Zippos X Juguetes'. Un año difícil en todos los sentidos para todos, pero especialmente para algunas familias a las que la crisis, dada su situación previa ha golpeado más duramente. Esto lo saben bien las Cáritas y la Cruz Roja, que son quienes nos facilitan las listas de esos niños y niñas que necesitan de nuestra ayuda.
Afortunadamente y sin bajar el nivel de presupuesto por lote de regalos, hemos conseguido resolverlo una vez más. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible y que han prestado su ayuda en la medida de sus posibilidades.
Este año no organizaremos la entrega de juguetes por nuestros 'Reyes Magos' como hasta ahora. Sería una temeridad convocar a mas de 500 personas en un solo punto, así que he convenido con las Cáritas, que cada una recogerá los lotes de juguetes y los entregará escalonadamente a los padres para que los niños puedan disfrutar de ellos el 6 de enero. Ya lo hicieron ayer y está todo distribuido, después de una semana de compras y de preparación de lotes que rozaba la locura. Gracias a todos los voluntarios de Divina Pastora, que prepararon esa cantidad ingente de lotes con 5 juguetes nuevos para cada niño.
Una vez más, lo hemos conseguido y quiero terminar agradeciendo a esos niños de esas familias que estén ahí y hayan contado con nosotros, porque nos han dado la oportunidad de hacer algo bueno y sentirnos mejores personas.
Gracias a todos...y vamos ya a por la del año próximo!!!!